Ventajas

  1. Flexibilidad: Soluciones de alojamiento flexibles que se adaptan a cada negocio, incluyendo soluciones a medida. Entendemos su requierimiento y adaptaremos nuestras soluciones a la medida de sus necesidades particulares. Podemos ofrecerle consultoría, soporte, capacitación.
  2. Confianza: Nuestro Personal del centro de datos está disponibles 24x7, los 365 días del año para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de rutina y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir. Esto incluye la aplicación de las actualizaciones de seguridad, realizar re-inicio de servidores y las inspecciones físicas de los dispositivos del centro de datos.
  3. Respaldo: ItEx se encarga de evidenciar todas las posibles tareas para prevenir o corregir de una manera controlada cualquier incidente de forma anticipada que ponga en riesgo la información critica de su compañía, respaldando esta información con Infraestructura de última generación y por costos competitivos en el mercado.
  4. Precios: Podrá implementar infraestructuras y servicios con rapidez para satisfacer todas sus necesidades empresariales. Puede ejecutar aplicaciones basadas en Windows y Linux en 22 regiones de centros de datos.