Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Google sabe que cada día, las personas buscan optimizar su tiempo y trabajo, además un gran número de personas en el mundo inician el dia verificando su bandeja de correo electrónico y es aquí donde la nueva actualización de Gmail entra en juego.

Gmail es una aplicación que se ha posicionado a lo largo de la historia de clientes de correo electrónico como una de las principales plataformas a la hora de tener una cuenta de correo ya sea con el mismo dominio @gmail.com o manejando un dominio empresarial por medio de Gsuite.

Para este nuevo tiempo, Google ha decidido incluir dentro de la misma app de Gmail herramientas como: un chat para comunicarse inmediatamente con un contacto, integración con google Meet y google tasks, además tendremos una integración con google drive y google docs todo esto sin salir de la aplicación, lo cual con solo verlo, podemos decir que es una buena apuesta de google por hacernos la vida más fácil al tener todo en un entorno centralizado de las herramientas antes nombradas.

Esto facilita que no tengamos que abrir múltiples aplicaciones para realizar alguna tarea específica, sino que al contrario se optimizara el tiempo de trabajo en visualizaciones dentro del mismo Gmail.

Con todo lo anterior, Google entiende que su joya en aplicaciones es Gmail y centralizar todo hacia esta aplicación es una buena apuesta para la optimización en los entornos laborales.

Antes que nada, debemos dejar claro que esta nueva herramienta estará disponible primero para los usuarios de Gsuite la solución de google para las empresas, Google ha dejado claro que esta integración de productos también llegará a usuarios normales que no tienen Gsuite, sin embargo aún no tenemos fecha de salida.

Y tú dices: cómo puedo mejorar mi productividad con esta integración?

Google ha realizado una pequeña demostración en donde por ejemplo podemos tener una conversación de chat y reenviarla inmediatamente a nuestro correo electrónico, podemos acceder a una video conferencia en Meet sin salir de la aplicación, podemos crear una tarea y asignarla a nuestro calendario a partir de un mensaje de chat, todo se conecta para hacer más fácil el flujo de trabajo.

 

.be

Reiteramos que Google no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo han dejado claro que será pronto, así que esperamos puedas sacar el máximo provecho a esta nueva integración de servicios de Gmail ya seas un usuario empresarial o usuario doméstico.

Redacción itExperts