En itExperts podrá encontrar servidores con la última tecnología que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de los proyectos más exigentes de empresas que están en constante crecimiento.
  • Rendimiento

    Con nuestros servidores dedicados, puede contar con la totalidad de los recursos asignados y disponer del maximo rendimiento para su operación. Nuestro equipo de soporte se encarga del mantenimiento de los servidores y garantizar el optimo desempeño y alta disponibilidad.
  • Disponibilidad

    Despliegue sus servidores en menos de 120 segundos en cualquiera de los 28 datacenters de itExperts en todo el mundo y disfrute de una red segura de alta resiliencia para garantizar la continuidad del servicio a sus clientes.
  • Escalabilidad

    En itExperts puede encontrar una infraestructura confiable para ejecutar todas sus aplicaciones, además podrá interconectar sus servidores con otras soluciones como nube Privada o Nube Publica, con el fin de obtener mayor escalabilidad.
  • Sostenibilidad

    Alojando sus servicios en itExperts, tendrá a su disposición soluciones innovadoras y únicas en toda nuestra infraestructura, que le brindarán una guía completa y personalizada para determinar la mejor infraestructura a medida.
  • Ecología

    Contamos con infraestructura que desarrolla recursos renovables con el fin de mitigar el impacto negativo medio ambiental.
  • Seguridad

    Contamos con instalaciones certificadas, duplicidad y redundancia en sistemas de conexión a internet, energía eléctrica, automatización, plataformas contra desastres, técnicos profesionales, seguridad, entre otros.

Soporte 24/7

Al contratar los servidores dedicados, puede contactar con el soporte técnico por teléfono o correo electrónico durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en donde atenderemos sus requerimientos con un equipo de soporte ya sea nivel 1, nivel 2 o nivel 3 de manera personalizada teniendo en cuenta que conoce su infraestructura.

¿Como elegir el servidor dedicado?

Brindamos todo el apoyo al momento de seleccionar las mejores configuraciones de servidores que se adapten a las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta el crecimiento escalonado de la data y el consumo de recursos. Con el apoyo de nuestro equipo, podrá optar por una configuración con más memoria RAM, más espacio de almacenamiento y un procesador con mayor potencia.

Conoce nuestros servicios de Cloud Computing