Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Soluciones Personalizadas 10 años de experiencia
Siempre el mejor servicio

Contáctenos
Tel: (318) 2862150
Tel: (318) 2862154
Email: comercial@itexperts.com.co

Dirección:
Carrera 7 # 17 - 01, Oficina 403. Bogotá - Colombia

Windows Server 2008 y 2008R2 se están acercando al final del ciclo de vida de soporte técnico. Esto significa que Microsoft ya no desarrollará parches de seguridad para esta plataforma, lo cual significa que su empresa estará vulnerable ante software mal intencionado, e incluso podría ser víctima de ransomware.

De igual manera SQL Server 2008 tan bien deja de recibir soporte, lo cual puede afectar en el desarrollo y optimización de la data de su empresa.
A partir  del 14 de enero del 2020, finalizará el soporte ampliado de dichos sistemas operativos por lo tanto las siguientes características se verán afectadas en el sistema:

  • Actualizaciones de seguridad locales gratuitas
  • Actualizaciones no relacionadas con la seguridad
  • Opciones de soporte gratuitas
  • Actualización de contenido técnico en línea
  • Los clientes que usan productos y servicios de Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2 deben migrar a Microsoft Azure para beneficiarse de 3 años adicionales de actualizaciones de seguridad Críticas e Importantes sin ningún cargo adicional y modernizadas cuando se esté preparado. Para entornos que no sean Azure, recomendamos que los clientes actualicen a la versión más reciente antes de la fecha límite.

No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas. Estamos aquí para ayudarte a migrar a las versiones actuales para que puedas disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación.

Actualización local

Si necesitas mantener los servidores localmente y ejecutas Windows Server 2008 o Windows Server 2008 R2, debes actualizar a Windows Server 2012/2012 R2 antes de poder actualizar a Windows Server 2016. Al actualizar, si tu decisión es una solución en la nube, nosotros podemos brindarte la infraestructura para alojar tus servidores virtualizados los cuales contaran con actualizaciones al día, soporte 24/7 y toda la administración que necesites ahorrando costos y tiempo al tener tus sistemas optimizados.

   No importa el sistema operativo que tengas, siempre habrá una razón para estár mejor

 

Si estás ejecutando Windows Server 2003, tendrás que actualizar a Windows Server 2008.  Contáctanos para conocer las rutas de actualización para Windows Server 2008 itExperts es el aliado que su empresa necesita para la planeación y desarrollo de optimización de su infraestructura.
Existen muchas opciones para aprovechar las características de Windows server realizando las actualizaciones.
Le ofrecemos una prueba gratuita del sistema operativo más reciente con la aplicación corporativa de su elección.

Pregúntanos por nuestros planes de financiamiento!