Conoce los productos Sophos: Antivirus Intercept X advanced XG Firewall Sophos Email Intercept X Mobile

Todo funciona mejor cuando se trabaja de manera conjunta.

Sophos Central está totalmente integrado para compartir información en tiempo real, ofreciendo así una defensa unificada y coordinada.

Presentamos la Seguridad Sincronizada

Nuestros productos están totalmente integrados para compartir información en tiempo real, ofreciendo así una defensa unificada y coordinada.
  • Sophos Firewall

    Recupere el control de su red con una visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas.
  • Sophos Wireless

    Conozca siempre el estado de las redes Wi-Fi, los puntos de acceso, los clientes que se conectan y su entorno para poder identificar los posibles riesgos y cualquier uso inapropiado de sus recursos.
  • Sophos Email

    Detenga el ransomware, el spam y los ataques de phishing, y proteja los datos confidenciales con el cifrado del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos.
  • Sophos Web

    Lo último en seguridad, control y visibilidad web. Benefíciese de una protección web eficaz, asequible y fácil de usar con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.
  • Sophos Mobile

    Deje que los usuarios móviles trabajen como quieran y en los dispositivos que prefieran de forma segura.

Seguridad Sincronizada

Sophos Central le permite administrar nuestra plataforma galardonada de Synchronized Security. Los ataques avanzados están más coordinados que nunca. Ahora, sus defensas también lo están. Nuestro revolucionario Security Heartbeat™ garantiza la comunicación entre su protección de endpoints y su firewall. Es una idea sencilla pero eficaz que le proporciona una mayor protección contra amenazas avanzadas y le permite responder a incidentes de forma más rápida. Es tan sencilla que se preguntará por qué nadie antes lo había hecho.

Encuentre amenazas más rápido

Los indicadores de amenazas avanzadas, como el tráfico de red sospechoso, se comparten al instante entre Next-Gen Firewall y Next-Gen Endpoint a fin de detectar y evitar ataques.

Simplifique la investigación

La identificación activa de los sistemas en peligro comparte nombres, usuarios y rutas de equipos entre Endpoint y Firewall, con lo que podrá tomar medidas rápidamente.

Minimice el impacto de las amenazas

El firewall aísla automáticamente los puestos infectados, mientras que la protección endpoint detiene y elimina el software malicioso. Además, ahorra tiempo y dinero al equipo de TI a través de la respuesta automática a incidentes.

Porque tener Antivirus ya no es suficiente…

Cuente con un producto completo que salvaguarda su información y la de su compañía en un entorno centralizado y confiable, Antivirus, AntiRansomware y Firewall Sophos, varias capas de seguridad para prevenir, detectar y responder automáticamente a las amenazas.