Protección web avanzada sin complicaciones

Disfrute de lo último en seguridad, control y estadísticas web. Se trata de una protección web efectiva, asequible y sencilla con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.

Protección en cualquier lugar

Para todos los usuarios, en todos los dispositivos y vayan donde vayan.
Nuestro dispositivo Sophos Web Appliance funciona perfectamente con sus estaciones de trabajo Windows protegidas por Sophos con el fin de ofrecer una protección web completa a los usuarios externos. Cuando estos abandonan la red local, Sophos Endpoint toma el mando y garantiza una protección y un cumplimiento completos vayan donde vayan. Las actualizaciones de políticas y la actividad de navegación se sincronizan automáticamente. En definitiva: todo funciona mucho mejor en conjunto.

Fácil despliegue

Con Sophos Web Appliance, le resultará muy fácil ponerse en marcha rápidamente, y se beneficiará de una sincronización con AD sencilla.

Gestión sencilla

Hemos optimizado todas las rutinas de los flujos de trabajo diarios; no solo las hemos hecho más intuitivas, sino que, además, hemos agilizado todos los procesos. Podrá modificar una política o crear un informe con solo unos pocos clics.

Supervisión remota

Su dispositivo está sometido a una minuciosa supervisión en todo momento, un servicio exclusivo de Sophos. Si se produce algún problema con su dispositivo Sophos Web Appliance, es posible que lo sepamos antes que usted y que nos pongamos manos a la obra para solucionarlo, incluso antes de que nos llame.

Sophos Sandstorm

El nuevo Sophos Sandstorm amplía la seguridad convencional para mejorar la protección, la visibilidad y el análisis de ataques dirigidos. Sandstorm complementa Sophos Web Appliance para detectar, bloquear y responder de forma rápida y precisa ante amenazas esquivas, gracias a una potente tecnología de espacio seguro de última generación basada en la nube.

Cómo funciona Sandstorm

Porque tener Antivirus ya no es suficiente…

Cuente con un producto completo que salvaguarda su información y la de su compañía en un entorno centralizado y confiable, Antivirus, AntiRansomware y Firewall Sophos, varias capas de seguridad para prevenir, detectar y responder automáticamente a las amenazas.
  • Sophos Firewall

    Recupere el control de su red con una visibilidad superior de la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas.
  • Sophos Wireless

    Conozca siempre el estado de las redes Wi-Fi, los puntos de acceso, los clientes que se conectan y su entorno para poder identificar los posibles riesgos y cualquier uso inapropiado de sus recursos.
  • Sophos Email

    Detenga el ransomware, el spam y los ataques de phishing, y proteja los datos confidenciales con el cifrado del correo electrónico y la prevención de pérdida de datos.
  • Sophos Web

    Lo último en seguridad, control y visibilidad web. Benefíciese de una protección web eficaz, asequible y fácil de usar con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios.
  • Sophos Mobile

    Deje que los usuarios móviles trabajen como quieran y en los dispositivos que prefieran de forma segura.